Forma y condiciones de pago (personalizado y grupal) 2

Forma y condiciones de pago (personalizado y grupal) en panamá

Forma y condiciones de pago

Condiciones de pago por módulo de 48 sesiones

  • Opción 1: Un pago en cheque o efectivo x el 100% del valor de la inversión. 3% DTO.
  • Opción 2: Matricula y/o inscripción de 25% y tres cuotas de 25%.
  • El inicio del programa/módulo está sujeto al diligenciamiento y firma de un formulario de inscripción con las condiciones del programa.

Condiciones de pago por módulo básico o intensivo

  • Módulo básico: Un pago en cheque o efectivo x el 100% del valor de la inversión.
  • Módulo intensivo: Dos pagos; uno inicial por el 50% y el otro 50% a treinta días.
  • Nota: El inicio del programa/modulo está sujeto al diligenciamiento y firma de un formulario de inscripción con las condiciones del programa.

Condiciones de pago por hora

  • Personas naturales: Pago mes anticipado, se programan las horas académicas para cada mes y se realiza el pago de las mismas al previo inicio de clases. Requiere de formulario de inscripción con las condiciones del programa. No tiene clausula de permanencia y el programa se puede cancelar o suspender en cualquier momento si el (los) estudiante(s) así lo desea(n).
  • Empresas: Pago mes vencido, se programan las horas académicas para cada mes y se realiza el pago mes vencido/al final de cada mes. El inicio del programa está sujeto a la firma y diligenciamiento de un formulario de inscripción y conocimiento de cliente con las condiciones del programa, así como el diligenciamiento de un formulario de inscripción de estudiantes/grupos. No tiene clausula de permanencia y el programa se puede cancelar o suspender en cualquier momento si el (los) estudiante(s) /empresa así lo desea. En esta opción, UPC consultants expedirá la factura todos los 01 de cada mes correspondiente al consumo de clases/horas tomadas durante el mes que inmediatamente termina. El pago se realiza dentro de los siguientes 10 días hábiles después de expedida la factura.

Formas de pago

  • Mediante consignación o transferencia bancaria a las siguientes cuentas bancarias correspondiente a la ciudad de su ubicación:Titular: C.I. UPC LTDA.
    1. Bogotá – Ahorros Bancolombia # 229-5687-5823
    2. Medellín – Ahorros Bancolombia # 617 -6944-3869
    3. Cali – Ahorros Bancolombia # 829-8032-8585
    Para la respectiva confirmación del pago, por favor remitir soporte de consignación/transferencia al área académica respectiva: Bogotá: programacion@upc-consultants.com / Medellín:programacion4@upc-consultants.com / Cali: programacion2@upc-consultants.com
    NOTA: Las consignaciones realizadas en otras ciudades o municipios fuera de las indicadas (Bogotá, Medellín, Cali) tienen un costo adicional de $12.000 por concepto de consignación nacional según la tarifa estipulada por Bancolombia S.A. – Adicionalmente, los pagos en cheque se entienden realizados una vez se haga efectivo en nuestra cuenta bancaria, por lo tanto, hasta entonces no se dará confirmación al inicio de clases.
  • Podrá realizar el pago directamente en nuestras oficinas de Bogotá, Medellín o Cali.
  • Podrá realizar el pago con tarjeta de crédito/debito a través de nuestra página web haciendo click en el botón de ”comprar” de esta sección, o en el botón de ”pagos online” que aparece en la parte superior del inicio de nuestro sitio web.

Forma y condiciones de pago (personalizado y grupal) en panamá