Traductores Públicos Autorizados en Panamá

UPC consultants, es una agencia de traducciones reconocida a nivel nacional e internacional, que ofrece los servicios profesionales de interpretación y traducción de documentos.

Nuestro equipo de profesionales está compuesto por los mejores Traductores Públicos Autorizados, avalados mediante resuelto por el Ministerio de Educación de Panamá y registrados ante el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Panamá.

Nuestro servicio de traducción se realiza teniendo en cuenta altos estándares de calidad que nos permiten garantizar la integridad de los documentos que entregamos con el fin de lograr la satisfacción total de nuestros clientes y con un alto grado de CONFIDENCIALIDAD de todos los documentos que recibimos.

Garantizamos:

– Calidad en el servicio

– Puntualidad y rapidez en las entregas

 IDIOMAS

Estamos especializados en los idiomas:

  • DE ESPAÑOL A INGLÉS – PORTUGUÉS – ITALIANO – MANDARÍN – FRANCÉS – ALEMÁN – RUSO – Y  HOLANDÉS  y VICEVERSA*
Temas

Realizamos traducciones: Académicos, diplomas, Actas de grado, registros, Contratos, Pactos Sociales, importación/exportación, comerciales, Médicos, Corporativos, técnicos, científicos, publicitarios, folletos,  Manuales de Ingeniería, Patentes, Documentos Legales, certificados, catálogos, Currículum Vitae, presentaciones, artículos, traducción de páginas web, entre otros.

Mayores informes

Para mayor información, o para solicitar una cotización, comuníquese con nuestra empresa.

Ciudad de Panamá
Tel: (+507) 388 8685
Celular / WhatsApp +507 6256-4988
Email: traductores@upc-consultants.net

Horario de servicio al cliente: Lunes a viernes de 8am a 1pm y de 2pm a 6pm